Tuesday, June 15, 2010

Nuestro Origen Cosmico

¡La Colosal Aventura de los Mundos Pre Diluvianos!

A nuestro amable lector, en sus manos tiene un libro que hablara de cosas impensables y censurables si hubiesen sido escritas siglo y medio atrás, debido a los temas impresos. Aun así traerá a nuestros actuales momentos  mucha polémica para algunos y para otros tal vez sea aquella pieza que esperaban para armar este gran rompecabezas que ha sido el enigma de todas las humanidades actuales sobre la faz del planeta, mas todo esto no pasara desapercibido de actualidad debido a los temas que se tratan. En última instancia será el raciocinio del lector el que prevalezca y aunando esfuerzos de palabra y obra promueva, y de a conocer estos vacíos que existen en la historia de la humanidad. 

El descubrimiento del origen y naturaleza de la luz y calor irradiados -según afirman- desde el sol y las demás estrellas hacia todos los planetas y satélites, a sido y es un problema arduo, complejo y misterioso en resolver, por muchos de los astrofísicos de todo los tiempos hasta nuestros días. Mas exponemos varias hipótesis al amable lector, para su conocimiento general y así familiarizarlo con estas teorías que han estado divagando desde hace muchísimos años.
Teorías como la enunciada primero por un eminente astrónomo Sir. William Herschel que en 1.854 sugirió, que el Sol pudiera ser un cuerpo más bien fresco, por considerar su “origen magnético”. Luego en el siglo veinte un eminente astrónomo sudamericano refuerza esta hipótesis con su, . . . 




“Teoría del Sol Frió”

con un estudio no menor a los 50 años, informa a la sociedad astronómica de su época 1.972 de haber descubierto el engaste de nuestro planeta a una especie de lente cóncavo de origen electro magnético. A lo que este astrónomo llamo “Esfera Lenticular Electromagnética” la cual decía envolvía y protegía la tierra de dañinos rayos mortales y que a su vez, por medio de la recepción de las líneas de fuerza irradiadas desde “El Sol”, estas intervenían en el proceso de fabricación de luz y calor.



Respaldando esta hipótesis, tratamos de llegar a término con esta teoría, y decidimos ahondar en el tema sobre los distintos tipos de transferencia calóricas, como son de Conducción, Convección y Radiación. Puesto que sabiendo cómo se comportan estas tres leyes en la naturaleza, pudiéramos aclarar un poco la hipótesis principal. Concluyendo con Sir. W. Herschel y su teoría acerca del magnetismo.

Aclarado de cómo es el primer cuerpo solar, ahondamos en lo que nos toca, como es el tema de la vasta disparidad de civilizaciones y sus razas que la componen alrededor del planeta, surgiendo una que la estudiamos como hipótesis que fue y que permaneció guardada bajo el polvo de los milenios, por considerarla, especialmente el clero como una blasfemia y sacrilegio a la pareja original. Más hemos tratado de deducir con mucha lógica y estimación real, como pudimos converger en este nuestro planeta, sin utilizar la famosa muletilla del ¿eslabón perdido?.
Estimado lector espero que la lectura de este libro sea amena y agradable, y si no logramos crear un poco de inquietud en el lector, al menos esperamos que la disfrute como la novela de ficción de todos los tiempos. 


Nuestra actual Etnología, encuentra la imposibilidad de explicar el conglomerado en la raza humana, -descartando claro, las uniones de razas principales- a menos de no aceptar la hipótesis de la creación de varios Adanes. Hablan de un Adán blanco y de otro negro; de un Adán rojo y de otro amarillo. La Naturaleza ideal, el Espacio Abstracto en el cual, todo en el Universo es misterioso e invisiblemente engendrado, es el mismo aspecto femenino del poder pro creativo de la Naturaleza

Después del asesinato de Abel, Según el capitulo 4, ver 16 y 17, ¿Caín se dirigió a la tierra de Nod, en donde conoció a la que fue su mujer?

    ¿Qué, Acaso no eran los únicos habitantes del planeta?
                                                                                                                        Nuestro Origen en el Cosmos


Es la Colosal Aventura de los Mundos del Pre Diluvio !Acaso esto fue un Mito!. Históricamente concluimos que fuimos nosotros los primeros extraterrestres en llegar a este planeta hace ya muchos miles de años, y hoy como sus descendientes de aquellos primeros colonos hemos llegado a sobre poblar y diezmar los recursos de este nuevo hogar. El Papa Juan XXIII, dijo una vez. “Que Pequeño seria Dios, si después de haber creado este Universo, hubiese solo poblado la diminuta Tierra”. ¡Ese no es el Dios que yo conozco!” Este Libro promueve y da conocer ciertos vacíos históricos y teoricos que existen académicamente en la historia de la humanidad.

Al principio se refiere al postulado académico que tenemos con respecto al Sol, recondiciona nuestra manera de verlo, debido a los nuevos descubrimientos que se están realizando, y que pocos conocemos. Luego condiciona nuestra perspectiva Darwiniana, evolucionista, y la reubica de cómo pudo haber sido, utilizando el sentido común. Un libro muy interesante y con muchas perspectivas por descubrir para el segundo octavo de este siglo 21Descubra nuestro link.

~~~~~<>~~~~~

We present our portfolio of sites created so far.

No comments:

Post a Comment